23 julio 2010

Una de plagios: Lady Antebellum y Alan Parson Project

Need you now es un tema de la banda americana de country Lady Antebellum, que no para de sonar en cualquier dial de la radio española. Ahora que, por menos de lo que sigue a continuación, se habla de plagio, me apetece llamar la atención sobre un parecido bastante sospechoso (a mi parecer) del estribillo de este tema con el del clásico de Alan Parsons Project, Eye in the sky.

Ojo al momento 1:08


Lady Antebellum - Need You Now
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.

Y al 3:21



The Alan Parson Project - Eye In The Sky
Cargado por meriemfr2000. - Ver los videos de música recién destacados.

4 comentarios:

Violet dijo...

Si, hay una ligera similitud en la melodía... pero la canción de Lady Antebellum suena a tantas otras... no solo por el tema de Alan Parson´s (que sinceramente me hubiera costado encontrar tu hallazgo,vaya ojo tenemos); sino porque no es NADA ORIGINAL... ¡¡tan típica como la tortilla de patatas!!

sujeto117 dijo...

Pues sí, posiblemente lo de L.Antebellum sea PLAGIO GENERAL!

Lagartoons Música Alternativa dijo...

La canción de Lady Antebellum es la NADA de la música. Creo que me suena a la misma ****** que otras muchas canciones que no valen para nada.
Si que tiene una orientación rítmica hacia lo de APP, y te felicito, xq yo esta canción la hubiera escuchado una vez y no hubiera deducido nada. No la hubiera escuchado nunca más.
Buen Blog!

sujeto117 dijo...

Desventajas de verme obligado ha escuchar en el curro las "grandísimas" emisoras españolas.

Gracias por pasarte por aquí!

Related Posts with Thumbnails