20 julio 2010

Crónica del Ceutindie

El pasado Viernes 18 de Junio se celebró en la ciudad de Ceutí el Festival Ceutindie con los grupos invitados The Asimovs, Cerebral, Audio’s Pain, Lori Meyers y La Suite Bizarre.

La jornada estuvo condicionada por las lluvias de minutos antes del comienzo por lo que se notó bastante en la asistencia de público durante toda la noche.

The Asimovs (www.myspace.com/theasimovs) fueron los encargados de abrir el festival a los que la últimas gotas de lluvia y la escasa afluencia de público no dejaron que les afectase y que se entregasen totalmente a los allí presentes. Su repertorio aun no es muy amplio, Photograph” y “Welcome to the human race fue lo más destacado de su actuación.

Es el momento para los sevillanos Cerebral (www.myspace.com/cerebralband) a los que su sonido no dejo indiferente a nadie, saben hacer ruido y lo hacen bastante bien. Su estilo puede contrastar con los grupos habituales de este tipo de festivales, al menos la idea que solemos llevar, pero su rock duro y directo fue la sorpresa para muchos de los asistentes, en los que se encontraban algunos amigos como “la chica de la peineta”. Entre su repertorio cuentan con un EP, 'Cerebral' y un LP 'Matemática' éste últimmo fue el que ocupó gran parte de la actuación y en canciones como Escolta y Ya no estáis fue donde mostraron su sonido más personal y contundente. (seguir leyendo)

1 comentarios:

sujeto117 dijo...

Como se nota cuando un video es en HD. Buen trabajo!

Lori Meyers, callando bocas.

Related Posts with Thumbnails