27 julio 2010

Crónica de Chris Isaak en San Javier

Desde el momento que me enteré que Chris Isaak iba a tocar en la Región de Murcia no tuve dudas de que ese concierto no me lo podía perder. Estaba seguro de que, aunque ya había visto un concierto suyo en DVD y no había escuchado su último disco, el concierto iba a superar mis expectativas. Y así fue! No cabe duda de que Chris sabe mucho del oficio de dar conciertos. 

Salió al escenario vestido con un llamativo traje rojo adornado con llamas, mientras que el resto de músicos también llevaban adorno de llamas, pero con traje negro. En la segunda canción ya estaba invitando al público a que se pusiera de pie en el poco espacio que quedaba entre el escenario y las butacas.

Y poco después comenzó a cantar la canción Love me tender, bajándose (mientras cantaba) del escenario para pasearse por el pasillo central del auditorio, sin tener ningún reparo en estrechar manos, dar besos y dejarse fotografiar por los atónitos asistentes.

En escasos 10 minutos de conciertos ya tenía a toda la audiencia entregada, sobre todo a las féminas. Pronto llegó Wicked game, su tema más famoso, y que está en mi “top ten”. La interpretación, emotiva e intimista, hizo que mis oídos disfrutaran como nunca antes con este tema. Las canciones siguieron surgiendo, y se vio otras de las bazas que maneja Chris en sus conciertos: La complicidad con su banda (seguir leyendo)

2 comentarios:

sujeto117 dijo...

Buena crítica Naio....el Isaak es un artistazo.

elgranda dijo...

muy grande el Chris

Related Posts with Thumbnails