12 julio 2010

Modelo de respuesta polar - Ep (2010). Descarga del día


Modelo de respuesta polar, es un proyecto musical creado con la intención de albergar la rabia, las necesidades y las vivencias de sus cuatro componentes. Jorge Moyá(bajo), Matías Entraigues(batería), Borja Mompó(Guitarra/voz), Francisco Moyá (Guitarra).

El embrión del grupo surgió hace año y medio en Valencia. Durante todo este tiempo la banda ha ido conociendo sus posibilidades y sobre todo sus limites. Sin urgencia y tratando de establecer una base sólida y un estilo personal, el grupo ha ido abriendo miras al exterior, para empezar a dar a conocer su trabajo.

Las influencias de la banda se mueven ampliamente entre el indie español, pasando por el pop y el rock provenientes de fuera de nuestras fronteras.

La incansable búsqueda de un sonido personal y propio, ha llevado a sus cuatro componentes a trabajar minuciosamente sobre la textura y la crudeza de cada instrumento. Logrando así un sonido realista y directo.

Con un primer Ep autoeditado la banda espera poder continuar trabajando y tener la oportunidad seguir creciendo a base de hacer conciertos.

Recomendado!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails