19 julio 2010

Buffetlibre Djs - Verbena 6 Tequila Sunrise. Descarga


Buffetlibre es un dúo de djs de Barcelona que, desde su nacimiento, ha combinado su labor en las cabinas más prestigiosas de toda Europa con una agitada actividad de promoción musical. En los dos últimos años, este dúo ha promovido proyectos en los que grupos de todo el mundo han hecho llegar su música a sus fans a través de distintas iniciativas, como Rewind 1 y 2, Proyecto Batidora y su blog Continental Breakfast.

De forma paralela, Buffetlibre se han consolidado como una de las revelaciones de los dos últimos años en las pistas de baile y, tras su extensa gira Europea 2008-2009 (Francia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Italia, Portugal, Suecia, Hungría y Suiza), han fijado sus residencias habituales en clubs españoles de la categoría de Razzmatazz y Shoko, en Barcelona, o Low Club, en Madrid, donde han inaugurado las fiestas VS. Por si esto fuera poco, Buffetlibre amplían su campo de acción a mediados de 2009 empezando a producir celebradas remezclas oficiales para grupos como Dragonette, The Antlers, Cartridge, Little Boots y Patrick Wolf, entre otros. Pero, pese a su apretada agenda, Buffetlibre no abandona su papel de dinamizador cultural y acaban de lanzar PEACE, el proyecto más ambicioso del dúo. En él, más de un centenar de artistas de 50 países colaboran con Buffetlibre aportando canciones inéditas con el fin de recaudar fondos destinados íntegramente a las acciones que lleva a cabo la reconocida ONG Amnistia Internacional. Con todo ello, y tras menos de tres años de actividad, Buffetlibre se hanconsolidado como una auténtica referencia en el mundo de la música en la red y fuera de ella.
Prueba de ello es la cantidad y calidad de los artistas con los que han colaborado: Alan Braxe, Vitalic, Fatboy Slim, Bonde do Role, Bright Eyes, Busy P, Crookers, Cut Copy, Dj Medhi, Dragonette, Editors, Empire of the Sun, Girl Talk, I'm from Barcelona, Kaiser Chiefs, Little Boots, Marc Almond, Midnight Juggernauts, Passion Pit, Ryuichi Sakamoto, Simian Mobile Disco, Tahiti 80, The Bloody Beetroots, The Gossip, The Teenagers y Vive la Fete, entre muchos otros.


Más info:
http://www.buffetlibredjs.net

Aqui teneis nuestra nueva sesión veraniega Buffetlibre DJs Verbena 6: Tequila Sunrise . Esperamos que os guste!

Una gran sesión para este verano 2010!!!

DeScArGa

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails