09 julio 2010

Million - Anverso EP. Descarga del día


Alfonso y Sylvain se conocieron en una fiesta por ser ex-novios de la misma chica. Después de 3 cubatas y mucho hablar, se dieron cuenta de que la chica nunca les había importado demasiado y sin embargo tenían algo en común: su afición por las revistas sensacionalistas de música independiente y el programa Redes en la 2. Así que un buen día se fueron a tomar unas cervezas al Tupperware, y después de destripar a algunos grupos y discos de la escena independiente, decidieron crear un grupo.

Se unió Sergio en el concierto de Yo la Tengo, siguiendo un comentario sobre el ridículo que hizo el Madrid en la Champions contra el Olympiacos: ¿Por qué siguen estando las palmeras en el jodido centro de La Riviera? Todo Iba bien la verdad, pero demasiado rápido. Después de decidir alquilar un local para empezar a componer material juntos, se produjo un hecho inesperado (como si todo lo demás hubiera sido fruto del destino).

Sergio alquiló un automóvil que bien parecía un De Lorean DMC-12 del 82, para llevar los amplis al local y llegando al antro, tuvo un ligero accidente con un BMW del año 3 A.C. De éste salió Joaquín que después de acordarse de la familia de Sergio en términos poco cariñosos, cambió de actitud repentinamente al ver el valioso cargamento que escondía el De Lorean: ¿Pero qué es esto mi niño? Y es que su vena isleña se reveló desde el minuto uno. A las dos horas se encontraba sin camiseta y aporreando los toms y la caja como si del mismísimo Robb Reiner se tratara. Desde entonces, nunca ha llegado nadie pronto a un ensayo.

Más info:
http://www.myspace.com/millionwaysband

1 comentarios:

Violet dijo...

Entretenido, si señor...Muy divertida tu particular visión de la formación de la banda (así como los foros internos de alguno de sus integrantes). Enseguida ¡¡la hora de la verdad!!

Related Posts with Thumbnails