11 julio 2010

Nuevo vídeo de Pearl Jam

"Amongst the waves" nuevo vídeo de Pearl Jam.

Me ha llegado un enlace con el nuevo vídeo de Pearl Jam, de su disco "Backspacer". Lo pongo para que os deleiteís unos minutos con la voz de Eddie...

No puedo todavía comparar nada de lo hecho hasta ahora con áquel inimitable "Ten", eran otros tiempos...Su evolución ha ido hacia el lado más comercial, con un intento de mantener, sin demasiado éxito, a mi modesto parecer, áquel sonido inconfundible. La voz de su cantante siempre será especial, pero su procedéncia se refleja claramente en su estilo actual.

Aunque, por supuesto, para poder opinar hay que escuchar algo más de Pearl . No nos podemos quedar anclados en ese resurgir de grupos incansables de aquella nueva onda llamada "música alternativa" o "indie", o como cada uno quiera llamarla.

Para calentar motores, aquí teneís algunas imágenes y así podeís juzgar por vosotros mismos. Espero ansiosa vuestros comentarios.Yo por mi parte,sigo quedándome con "Black".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien suena esto!... Pearl Jam de nuevo en combate!! Buena noticia !!
(Abogadooorrr)

sujeto117 dijo...

Pues Backspacer me parece un discazo. Si que es verdad que han tirado los últimos años por caminos más comerciales pero siguen siendo imprescindibles.

Violet dijo...

Os agradezco los comentarios.Para el Sr aAbogadorrr, decírle, que está siempre bién que un grupo bueno continúe con su trayectoria. Esa voz no puede dejar de sonar...
Por eso estoy de acuerdo con el sujeto 117 en que son IMPRESCINDIBLES, y aunque intentan seguir en su línea, el estilo americano está allí. No he desprestigiado para nada su álbum "Backspacer" con mi comentario, simplemente que tiene ese matiz, que hace que prefiera un sonido más grunge...más de antes... llámame antigua si quieres, pero contra gustos (por suerte)... ¿Qué canción me recomiendas?.Un beso y mil gracias

Related Posts with Thumbnails