15 julio 2010

Flipaencolores Music Festival

Mañana, viernes 16 de julio, tendrá lugar la I Edición del Flipaencolores Music Festival. El concierto, que abrira sus puertas a las 20 horas, reúne a grupos murcianos de estilo pop, rock y hip hop así como dj’s que amenizarán el fin de fiesta. Discordia, Inkeys, La Jukebox, Mercenarios, y Desconfianza Muta son los grupos que encabezan el cartel del festival, junto con Ak-Crew + Efecto Dj  Topo y Mrs People Dj. Tendrá lugar en la localidad murciana de Totana

La entrada del concierto es de carácter gratuito si los asistentes entregan en la puerta alimentos básicos que serán donados a Cáritas. Leche, zumos, conservas o cualquier alimento no perecedero será la entrada simbólica con el fin de apoyar a personas en situación de exclusión social al tiempo que se disfruta gratuitamente de un festival de música. El coste de la entrada sin donación es de 3 euros.

La iniciativa parte de la empresa Construciones Palomares, a través de su proyecto de viviendas de calidad y asequibles para todos (Croma Residencial) en favor de Cáritas a la que todo aquel que no sepa bien que hacer este viernes 16 de julio debería apuntarse por dos sencillas razones: la solidaridad y el buen momento que está pasando la escena musical murciana.

Habrá servicio de autobús gratuito desde el lateral del parque municipal hasta el recinto del festival.

El festival se celebrará en el Paraje Huertos Nuevos (junto Variante Norte) en Totana (Murcia)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails