19 julio 2010

Reseña de Sr. Nadie - En la ciudad del aire

El Ep ‘Nu’ , que tan buen sabor de boca nos dejó, sirve de base para el lanzamiento del disco debut de Sr Nadie, un Jaime G. Soriano que, en su recién inaugurada aventura en solitario, para nada decepciona con su pop en estado puro, sus melodías sencillas y estribillos directos. Así nos lo deja entrever la simple y bellísima Como una canción, con un comienzo muy bluesero que me recuerda a Get it on, el clásico de los T-Rex (para quien no sepa de que tema hablo, es la canción del principio de Billy Elliot) y donde el artista mallorquín tira de manual para clavar un tema de lo más convincente, curiosamente en un género (bueno, parte la canción) nuevo para el.

Ilusos en el espacio, con sus metáforas intergalácticas y Me duele la cabeza (Bayer está desaprovechando una gran campaña de publicidad), nacida para pegar fuerte en las radios, y encima catapultada por la colaboración de Eva Amaral, alias “convierto en éxito todo lo que toco”, eran los temas bandera de Nu y una clara apuesta sobre seguro ahora, colocadas estratégicamente para abrir el álbum (seguir leyendo)

3 comentarios:

Verónica dijo...

Muy buena crítica, me ha gustado mucho... El disco de Sr. Nadie es de lo mejorcito que ha salido este año: sin embargo, quizá puede resultar un poquito 'relajado' de más...

De todos modos, ese 'Me Duele la Cabeza' a dúo con Amaral es muy grande: estribillo pegadizo a tope, nada forzado, y un final instrumental que es muy acertado. Y todo ello por no hablar del videoclip, ;)

¡Saluditos de esta detonadera!

sujeto117 dijo...

Gracias! Echaré de menos a Sexy Sadie pero hay que reconocer que sr nadie es un hijo de calidad!

Violet dijo...

Muy bueno el comentario de la campaña publicitaria... ¡¡quizás debiera ofrecerla!! A mi la portada me gusta...

Related Posts with Thumbnails