02 julio 2010

Montevideo - Vértigo y Euforia (PROMO). Descarga del día. Disco nacional de julio


Montevideo llevan haciendo sencillamente pop desde el 2002, año en que Damiana y Manu deciden dejar otros proyectos y concentrarse en este grupo que tiene a sus espaldas 3 trabajos discográficos, todos editados bajo el sello Jabalina Música: 'Ella y El' ( ep 2005), 'Transoceánico' (cd 2006), 'Cuando miramos al sur' (cd 2008). 

En la actualidad, la familia Montevideo ha crecido hasta 5 componentes, al haberse incorporado sucesivamente Arturo (guitarra y ukelele), Alexis (guitarra) y Miguel (batería). Estos y otros cambios han hecho que Montevideo tome nuevos rumbos y dé por finalizada su etapa y trilogía "transoceánica". Así, con las pilas cargadas y nuevas ideas, el grupo busca su propio espacio con canciones listas para el directo y los escenarios, lugares donde Montevideo es ahora más banda que nunca.

En el 2010 fichan por el sello El Genio Equivocado y editan 'Vértigo y Euforia'. Además se edita un cd single de «Orillas Plutonianas» que contiene diferentes remixes de diferentes artistas: David Kano (Cycle, Krakovia), Pin&Pon djs, Fizz Moon y Oblique.

Vértigo y Euforia es nuestro disco nacional del mes de julio, lee la crítica aquí

Queremos agradecer a El Genio Equivocado por cedernos esta Promo. COMPRA el disco + CD single aquí

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails