14 julio 2010

Crónica de David Guetta & The Black Eyed Peas


Cuando llegas a un concierto de música, por decirlo de algún modo: comercial, esperas un gran espectáculo  . Eso es lo que creo,decepcionó a los asistentes de este mega-concierto, con familias enteras coreando “Meet me halfway”, niñas con las amigas y todo tipo de gente de todas las edades,que no cuentas con encontrar en eventos de este estilo: básicamente de baile.

El primero que llegué a tiempo de ver fue David Guetta. Si os digo que observar a un estadio bailando y coreando todas las canciones, de alguién que por otro lado, no deja de ser un Dj, es una cosa impactante. Aquel ambiente no es siquiera equiparable al que crea una grande estrella: único. Se creó una armonía tal que todo el público bailaba al son de Memories o When love gets over. Con su mesa de mezclas escondido en una escenario enorme, sabíamos que se encontraba allí gracias a dos pantallas que armonizaban el ritmo y las imágenes constantes del público al mismo tiempo.Justo al acabar su “session” tenía que volar a Ibiza para pinchar como cada sábado en una de sus tantas discotecas (seguir leyendo)

3 comentarios:

sujeto117 dijo...

vaya, parece que los BEP están algo creciditos...

elgranda dijo...

si, eso parece!! y con crónicas como ésta hay q bajarles los humos

violet dijo...

No había ningún tipo de interés sobre el escenario... y si hay que decir lo que uno cree... se cantó algo porque estaban allí para eso y ya está...¿Dónde quedaron las buenas vibraciones de un grupo que conecta con su público? En el camerino, colgadas entre los múltiples trajes...seguro

Related Posts with Thumbnails