14 julio 2010

Luis Ramiro - Dramas y caballeros (PROMO). Descarga del día

'Dramas y caballeros' es el trabajo con el que se da a conocer al gran público Luis Ramiro, joven cantautor madrileño destacado habitual de las salas de conciertos de la capital desde hace varios años. Luis Ramiro es uno de los artistas más consolidados de la nueva generación de músicos que están surgiendo de este circuito, que incluye a Bebe, Conchita, Carlos Chaouen, Quique González o Marwan, entre otros.

De la producción del disco se han encargado Pancho Varona, José Antonio Romero y Antonio García de Diego, productores de todos los discos de Joaquín Sabina así como compositores de todas sus músicas y parte de letras, además de realizar discos de Estopa, Amaral etc.…

Este álbum ha conseguido recoger letras dignas de los mejores cantautores de nuestro país y envolverlas con un sonido mezcla del mejor brit-pop y rock internacional, demostrando que la canción de autor actual dista mucho de la llamada “canción protesta” de otras décadas.

Fue el 2º mejor disco nacional de 2009 para eldetonador.com, lee la crítica aquí

Gracias a Relocos Records os dejamos en descarga 4 temas de 'Dramas y caballeros'. El disco completo lo tienes en descarga gratuita desde la sección de backstage en su página web. Sólo hay que registrarse en la web.

No pierdas la oportunidad de verlo en directo con su últImo concierto de la gira de 'Dramas y caballeros' el próximo 18 de septiembre en la Joy Eslava de Madrid, puedes comprar las entradas en Ticketmaster.

2 comentarios:

sujeto117 dijo...

El mejor cantautor español del momento...sin más.

Violet dijo...

Una raiz cuadrada de la desolación... matemáticamente el amor es un error...letras preciosas y voz limpia...diecisiete escuchas y hay un problema sin ecuación... voy a por la 18 corazón...

Related Posts with Thumbnails