12 julio 2010

Reseña del 'Año Santo' de Triángulo de Amor Bizarro

Tomando su nombre del conocido tema de New Order Bizarre Love Triangle, esta banda coruñesa de indie rock asaltaba el panorama musical por allá por el año 2004, formada por Juan Ulpiano (batería), Rodrigo Caamaño (voz y guitarra) y Isa Cea (bajo y voz). Tras dos maquetas autoeditadas que vieron la luz en los años 2004 y 2005, Triángulo de Amor Bizarro fichan para la discográfica Mushroom Pillow, con la que han grabado todos sus discos.

El primero de ellos, homónimo, vio la luz en 2007 y consiguió unas críticas excelentes por parte de los expertos musicales. Es por ello por lo que, en ese mismo año, se deciden a publicar un nuevo álbum, ‘El Hombre del Siglo V’, donde se consiguen recopilar ya no sólo los temas de sus dos maquetas sino también tres temas nuevos. También participaron en el disco recopilatorio homenaje a Surfin’ Bichos, grupo al que a día de hoy, continúan admirando: la vida parecía sonreírles, su música ruidosa les estaba haciendo ganar cada vez más y más fans. 

4 comentarios:

sujeto117 dijo...

Me gusta más el primero, aún así este también tiene una cuantas canciones remarcables como "de la monarquía a la criptocracia".

Eso sí, sigo sin entender ni papa de lo que dicen al cantar...

Violet dijo...

No me acaba de convencer...¡¡Vaya "destripe" del disco!!.Te eligiría algunas canciones sueltas pero de todo lo que han hecho hasta ahora, no sólo de éste.

Violet dijo...

Muy bueno el último comentario del sujeto 117... jajaja...

Verónica dijo...

¡Lo importante es que os haya gustado la reseña! A mí también me cuesta entender lo que dicen al cantar, pero... ¡Molan! xD

Related Posts with Thumbnails