03 julio 2010

Hedtrip:Roma. Una banda a seguir

No todo el mundo puede decir que le ha mezclado un disco Eskil Lövström, el productor de bandas tan rimbombantes como The Hellacopters o The Hives. Pues eso es lo que consiguieron estos barceloneses para 'Roma' (2007), su tercer disco hasta la fecha después de 'The last impossible desire' (2002) y 'About useless needs' (2004). Ahora de la mano de Aloud Music se destapan para el gran público.

'Roma', tirándo de tópicos, gana con las escuchas, todo un manual de sonidos metalizados cercanos a veces al hardcore, al funk, al rock más contundente sin olvidarnos del pop (la gran Whenever) que no todo va a ser electricidad.
Pink Glance, con su gran sentido rítimico (gracias a una gra percusión) y Let me flow, el tema cumbre del álbum, donde Jonathan Pulido (creador de todas las letras) muestra sus credenciales de gran cantante, son dos joyas que dejan a las claras que lo suyo es dejarse el alma en cada canción y destilar calidad por los cuatro costados.

Ah por cierto, detallazo el que se marcan con sus madres haciéndolas partícipes de la portada (por delante ellas, por detrás sus hijos) y del precioso libreto interior.

Para los que no los conozcáis, seguro que este Let me flow no os deja indiferentes. Con todos vosotros, los Faith No More catalanes:




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails