07 septiembre 2010

Amy Macdonald de gira por Madrid y Barcelona

La jovencísima cantante escocesa vuelve con las canciones de su reciente segundo disco 'A Curious Thing', grabado en los estudios de grabación , propiedad del modfather Paul Weller, quien colabora con su guitarra en el tema Love Love. La conexión sigue en los conciertos de Amy, cuando hace una versión acústica del glorioso A Town Called Mailce de la etapa The Jam de Weller, que bien podría caer en esta gira.

A sus 22 añitos acaba de publicar el pasado 8 de marzo su nuevo disco, tras el éxito de 'This is the life', y la canción del mismo nombre que le pertio llegar a las listas de exitos de medio mundo. Este segundo disco 'A curious thing' marca una evolución notable en cada canción. el primer single Don't tell me it's over entró rápidamente en listas desde su estreno oficial el 1 de marzo de 2010.

Esta mujer se lo come todo en el escenario con temas como el single de adelanto del disco,el ya mencionado Don't tell me it's over, que MacDonald ataca con una intensidad que ya no suelta hasta que abandona el escenario. Estaremos allí para contároslo desde Razzmatazz 1, Barcelona, este mismo 28 de Septiembre. Un día antes, el 27 de septiembre estará actuando en la Riviera de Madrid.

3 comentarios:

sujeto117 dijo...

Su debut me pareció buenísimo, sin embargo el segundo no me acaba de enganchar...estaré atento a tu crónica!

Dr. Naio dijo...

Como dice sujeto117, el segundo disco decepciona.
Y no es por los temas en si, si no por la producción.
Mientras que el primer disco sonaba orgánico, casi como un concierto acústico, su segundo disco lo oigo sobreproducido... demasiado recargado, siempre "a toda pastilla"...

Carl dijo...

Ayer fui a su concierto en Barcelona. Un buen concierto con muchos detalles por pulir. Como comentáis, demasiado recargado de guitarra electrica y poco rock y folk acustico. También debe durar mas, 1h15' es poco.
Pero su voz es muy buena y su calidad musical es alta. Puede ser una gran artista, espero que no se deje llevar por las productoras comerciales,y no se desvie de la linea austera del 1r disco, que en este 2º ya está en el límite, que es bueno pero sobrecargado de efectos.
Saludos

Related Posts with Thumbnails