01 septiembre 2010

B- Side Festival: Horarios y fiestas de presentación

El pasado mes de mayo os publicamos el cartel de la nueva edición del B-Side Festival, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en Molina de Segura (Murcia). Este año pasarán por el festival Ting Tings, Love of Lesbian, Heavy Trash, We are Standard y L.A.

Como novedad y abriendo boca habrá tres fiestas de presentación del Festival  un fin de semana antes. Habrá sorteos de entradas, camisetas y todo tipo de merchandising, además, podrás disfrutar de las sesiones de The Leadings Dj Set. La primera fiesta tendrá lugar el día 2 de septiembre en el restaurante GalloBlues , un día más tarde, el 3 nos trasladamos al pub Celeste en Molina de Segura. Por último, nos podrás encontrar, el día 4 en el pub Factory de Lorca.

TRANSPORTE:
Pensando en todos los fans que se desplazarán desde la capital la organización de B-Side Festival, ha dispuesto unos autobuses lanzadera gratuitos para que acudan al Festival sin tener que coger el coche y correr riesgos innecesarios.

ACAMPADA:
Para las personas que son de fuera de la comunidad Murciana, B-Side Festival pone a su disposición una zona de acampada gratuita. Todos los que deseen acampar en la zona habilitada para ello deberán visitar la página del B-Side e inscribirse, unos días antes del evento se les comunicará a las personas elegidas su hueco en el camping.

Más info:
www.b-sidefestival.com
www.myspace.com/bsidefestival.
Facebook : www.facebook.com/bsidefestival
Twitter : http://twitter.com/b_sidefestival
Related Posts with Thumbnails