01 septiembre 2010

MGMT: Su obra maestra en imágenes

Tras Flash Delirium e It's Working, MGMT sigue desgranando a través de sus vídeos las canciones de 'Congratulations', el mejor disco de 2010 sin ninguna duda (no me cansaré de decirlo). Y para cargarme de razones aquí tenéis el clip de su tercer single, llamado como su disco y que pone el broche (y que broche!) de oro a un magistral álbum.

El vídeo sigue la estela bizarro-psicotrópica de sus dos anteriores. En este caso el dúo camina por el desierto acompañado de un bicho muy peculiar. A mi me ha dejado compungido, a ver a vosotros:


MGMT - Congratulations found on Pop

4 comentarios:

Dr. Naio dijo...

A ver, no digo que hacer un video basado en las andanzas de un pollo desplumao no sea una demostración de imaginación desbordante, pero sigo pensando lo mismo....NO PUEDO CON ESTOS TIOS!!!!

sujeto117 dijo...

el vídeo es discutible....pero la canción es una obra maestra!!

...y no es un pollo jaja

elgranda dijo...

Pues a mí tampoco me parece nada del otro mundo...una canción sin más incluso tirando a sosilla....

dyem101 dijo...

Pues yo me rindo ante MGMT...

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails