08 septiembre 2010

Luz Verde presenta su Cuarto Trabajo Discográfico: 'En Llamas'


Después de 'Cinema Cero' (2000), 'Rocanrol'(2004) y 'Manual de Buenas Costumbres' (2008), la banda de Rock venezolana establecida en Barcelona Luz Verde presenta su nuevo trabajo, 'En LLamas', producido por Roger Rodes, (productor de Macaco, Facto de la Fe, Nubla) grabado en Medusa estudio y masterizado en Sterling Sound NY, USA por Chris Athens.

Tras permanecer más de seis semanas en lo más alto de las listas venezolanas y colgar el cartel de "Sold Out" en todas las fechas de su gira primaveral, 'En Llamas' llega a España con Sólo Solo como adelanto, una adictiva vacilada Rock &Roll, que se presenta acompañada de un original videoclip lleno de frescura, creatividad y sentido del humor.

Siempre fieles y entregados con el público español desde hace años, el cuarteto arrancará su gira más larga en territorio nacional que dará el pistoletazo de salida los días 22 y 23 de Octubre con dos potentes conciertos en Barcelona. 'En Llamas' estará en las tiendas el próximo mes de Octubre, y ya ha alcanzado las 3.000 descargas. Ya puedes escucharlo en Spotify o en su Myspace.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails