01 septiembre 2010

BAM 2010

Como cada año desde hace ya 18 ediciones, a finales de septiembre y coincidiendo con las fiestas de la mercé vuelve el B.A.M. (Barcelona Acció Musical) a la ciudad de Barcelona, con mas de 60 conciertos repartidos en diversos puntos de la ciudad, reestrenando escenarios como los de la Plaza de los Ángeles  y de la Plaza de Joan Corominas, sin faltar a los ya clásicos de la Plaza Real o el Parc del Fórum. Este año nos acerca a grupos como Goldfrapp y a los barceloneses San Leon (a la zona del Forum) y en los escenarios del centro de la ciudad a El Guincho, Hindi Zahra, Maika Makovski, Nacho Umbert & La Compañía, Nueva Vulcano y Tulsa.

Respecto al escenario mítico ya de la Antigua Fábrica de Damm tendremos en concierto a Belle & Sebastian, el clásico grupo indie pop que lidera Stuart Murdoch regresa al BAM trece años más tarde. Junto a ellos y por primera vez en Barcelona Ok Go, la banda americana de power pop conocida, sobre todo, por sus ocurrentes videoclips, vienen a presentar su último disco 'Of The Blue Color Of The Sky' (2010). Y para abrir la noche, Els Amics de les Arts, considerado como uno de los grupos catalanes del año.

Por ahora esas son las actuaciones confirmadas a falta de poco menos de un mes para empezar a drisfrutar de las fiestas, así que toca ir cuadrando la agenda para no perderse nada, nos vemos en Barcelona del 23 al 25 de Septiembre.

Más info: BAM

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails