15 junio 2010

Mäbu en Edición Exclusiva para iTunes

Dicen que ser Blogger engancha... Que cada día sueles descubrir más y más grupos nuevos, más y más grupos que te gustan y que se hacen un hueco en tu corazoncito. Pues eso me pasa a mí, ¿qué le vamos a hacer? Hoy regreso con Mäbu; y es que, tras apenas dos años trabajando en esta idea, María Blanco ha conseguido dar forma a este proyecto. Y es que Mäbu sabe demostrar su infinidad de cualidades como compositora e intérprete, dejando a entrever muchas más.

Acompañada de Txarlie Solano (productor, bajo, guitarra acústica, piano y percusión), Daniel Arias y Ekain Elorza, María (compositora, voz, guitarra acústica y percusión), madrileña con apenas 22 añitos, nos muestra una muy dulce voz y unos buenísimos temas. Su primer EP ya está disponible para iTunes en edición exclusiva, siendo ésta su mejor carta de presentación. Tres temas propios y dos versiones sorprendentes es lo que nos espera si lo adquirimos... ¿Las versiones? Una perfectísima Promesas que no valen Nada, de Los Piratas, y Love Song, de unos desconocidos para el panorama nacional The White Buffalo.

El primer single es Hallo, un tema propio con un videoclip perfectamente adaptado a la pícara y fresca voz de María. Letra directa, original, con algunos toques de folk además de los de cantautor. Os invito a disfrutarlo... Mäbu sonará en todas partes, y si no, tiempo al tiempo... :)


2 comentarios:

David dijo...

Bonita copia de la nota de prensa de Warner Music. Al menos podiais poner la fuente de la que habeis copiado el artículo.

sujeto117 dijo...

Supongo que Warner también pone los emoticonos de :) no David?

Related Posts with Thumbnails