29 junio 2010

'San Miguel Primavera Sound' en 'Montjuïc de Nit'

'San Miguel Primavera Sound' participará en 'Montjuïc de Nit. La nit de la música de Barcelona' a través de la programación de uno de los 13 escenarios de este evento de acceso gratuito que tendrá lugar este sábado día 3 de Julio en Montjuïc. El escenario 'San Miguel Primavera Sound' estará situado en la Avenida De L'Estadi, y contará con las actuaciones de Standstill, Astrud i el Colectiu Brossa, Tarántula y Fred I Son.

Standstill son, actualmente, el grupo más en forma de la escena catalana, algo que se ha visto reafirmado con la edición de 'Adelante Bonaparte' y la presentación de su nuevo espectáculo en el pasado 'San Miguel Primavera Sound.'

Manolo y Genís, el dúo que se esconde tras Astrud, han conseguido reverdecer su repertorio con los conciertos que están realizando junto al Colectiu Brossa, desnudando sus hits y dándoles una nueva dimensión.

Después de sus conciertos junto a Morfi Grey, de La Banda Trapera Del Rio, Tarántula siguen destilando humor ácido y rock&roll de extrarradio a través de certeros cañonazos como Con Toda La Marcha o Antisistema Solar. Cierran el cartel Fred I Son, que acaban de publicar su primer álbum, en el que plasman su amor por el pop atemporal de gente como The Go Betweens, Prefab Sprout o Aztec Camera.

20:00 h FRED I SON
www.myspace.com/sonifred

21:30 h ASTRUD I EL COL·LECTIU BROSSA
www.astrud.com
www.brossaquartet.com

23:00 h TARÁNTULA
www.myspace.com/tarantulismo

00:30 h STANDSTILL
www.standstillband.com

Más información en www.bcn.cat/cultura/montjuicnit/2010/index.htm

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails