02 junio 2010

Manic Street Preachers: Postcards from a young man

'Postcards From A Young Man' será el décimo disco de estudio de la banda de James Dean Bradfield. Cuando aún no nos ha dado tiempo a saborear el ‘Journal For Plague Lovers’ (2009), un disco que significó la vuelta al sucio punk de los primeros discos de los galeses y que ha pasado (a mi parecer) completamente desapercibido y no precisamente por la mala calidad del mismo.

El álbum saldrá en Septiembre y por las últimas palabras de Bradfield a la prensa británica parece que tendrá tintes más pop y que no será una continuación de su anterior. “Vamos a por grandes hits radiofónicos en este” Toda una declaración de intenciones.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, los Manic ya preparan una gira que se iniciará el 29 de Septiembre y que recorrerá el Reino Unido acompañados, como teloneros, ni más ni menos que de los magníficos British Sea Power.

Este es un vídeo alternativo de Autumn song, un karaoke con las chicas de la portada del disco en el que estaba contenido esta canción, el gran 'Send Away the Tigers' (2007). ¿Vuelven otra vez los Manic de grandes temas pop?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails