11 junio 2010

V edición del Lemon Day

La quinta edición del The Lemon Day llega a Capellades. El festival organizado por la Asociación de amigos del rock’n’roll y un poco de pop, tendrá lugar el sábado, 10 de julio, en el parque de la Font Cuitora a partir de las 7 de la tarde con entrada gratuita.

Después del éxito de las últimas ediciones y contando en su corta historia de festival con nombres como Nisei, Nueva Vulcano, Virüs, Tom Cary, Furguson, (lo:muêso), Moya Kalongo, Anímic, Polandsonora o Alado Sincera, The Lemon Day vuelve, un año más, consolidado como cita musical imprescindible en la Cataluña central.

Los encargados de abrir el The Lemon Day serán Me and The Bees y su twee pop de tendencia folk, bordado por la personal voz de Esther y la guitarra de Carlotto (Half Foot Outside). Cerrando la parte más tranquila del festival, les seguirá el ecléctico y divertido Joan Colomo (Zeidun, La Célula Durmiente, The Unfinished Sympathy).

Más tarde, experimentación sonora de la mano de Lasers, con loops de guitarra y bajo distorsionados, teclados y una contundente batería, al más puro estilo John Stanier. Detrás de ellos, Two Dead Cats

Entrada la noche, encontramos nombres como Pal, Nueva Vulcano, Borrokan o Pony Bravo. Para terminar, música hasta que salga el sol a cargo de los 2Many Dj’s de la casa: Chemical Cusins.

Previo al The Lemon Day hay programadas dos fiestas de presentación:

25 de junio, en el bar Cafè Soul de Capellades (c/ St. Francesc, 61), con Parmesano y Alado Sincera
07 de julio la cita será en el bar Heliogàbal de Barcelona (c/ Ramón y Cajal, 80) con El Gos Binari + pendiente de confirmar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails