08 junio 2010

Los riojanos Naive ganan el Rock Villa de Madrid


El grupo logroñés Naive, con su rock americano con tintes folkies y sureños se convirtió en el gran triunfador de la 32ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid, un certamen que en su dilatada historia ha visto pasar -que no siempre triunfar- a bandas como Obús, Kaka de Luxe, Paraíso, Mago de Öz, Glutamato Ye-Yé, Los Nikis, La Frontera, Mercedes Ferrer, Vetusta Morla o Los Enemigos, entre otros.

Al cuarteto formado por Juan Carlos Santos (voz), David Ordoyo (guitarra y voz), Tory (bajo) y Luis César Ortiz (batería), lo acompañan en directo los músicos José Andrés Biribay (teclados) y Jorge Garrido (percusión). La banda continúa regando de éxitos su trayectoria reciente tras imponerse, entre otros, en los primeros Levi's Unfamous Awards.

Naive se impuso en la final del festival madrileño a los grupos Chico Malo, que se adjudicaron el segundo premio además de los galardones de mejor intérprete y mejor guitarrista, Apnea, Bolu2 Death y Sweet Oblivion. Los riojanos han publicado recientemente su segundo disco 'All beauty must die', un trabajo que presentaron en el festival ACTUAL el pasado mes de Enero junto a Eli 'Paperboy' Reed y Arizona Baby. Participantes a su vez del prestigioso Wintercase 08 junto a Ra Ra Riot y Los Campesinos, Naive lleva más de 100 conciertos a sus espaldas en toda la geografía nacional y ha tenido ocasión de mostrar sus canciones en países como Alemania o Italia.

Naive estará presentando 'All Beauty Must Die' en Barcelona el próximo 24 de junio en la sala Apolo 2 (Entrada gratuita -21:30h), antes pasarán de nuevo por las tablas del logroñés Biribay Jazz Club junto a los catalanes Los Seis Días.
Mas info:
http://www.myspace.com/benaive
http://www.facebook.com/benaive
Contacto/contratación: benaive@hotmail.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails