22 junio 2010

Jean Paul - Barskerville Old Face (a cover álbum). Descarga del día


Este disco, si lo podemos llamar así, es un homenaje o una falacia.

Para mí, desde luego ha sido un disfrute total. Tengo un pequeño estudio en casa al que bauticé como Bartlevy Studio, en honor a Bartlevi el escribiente y también por que mi sello discográfico se llama Bartlevy Records, en honor al mismo personaje de Mellville.

Las canciones que están dentro de este mini álbum son canciones que de una manera u otra han formado parte de mi vida. Algunas de ellas recuerdo escucharlas cuando apenas me habían salido los dientes. Otras forman parte de mi adolescencia, las he escuchado y tocado millones y millones de veces.
Tengo un defecto muy extraño, porque es un defecto, siento cercana a gente que nunca he conocido o que he cruzado dos palabras con ellas, pero me da la sensación de que son parte de mi familia. Eso es lo que me pasa con ciertos artistas, no sólo músicos. Eso es una estupidez, pero me pasa.

Nada más. Escuchad y disfrutad de los Beatles, de Diego Vasallo, de Burt Bacharach, de Calamaro, de Simon y Garfunkel y de Esclarecidos, cantados por este humilde profanador de tumbas.

Salud.

Raúl Bernal (Jean Paul)

En primicia para eldetonador.com, muy Recomendado!!

3 comentarios:

sujeto117 dijo...

...y la orquesta toca la canción de Robinson.

Gracias Jean Paul.

elgranda dijo...

Realmente impresionante, un crack!!

Thanks!!

elgranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails