28 junio 2010

Festival Electromar 2010

El sábado, 7 de agosto, en Playa Honda...

"ELECTROMAR 2010 SE CELEBRARÁ EN LA MANGA DEL MAR MENOR, CONFIRMA LA TOTALIDAD DE SU LINE-UP Y PONE A LA VENTA SUS PRIMERAS ENTRADAS A UN PRECIO MUY ESPECIAL"

Desde el festival ELECTROMAR 2010 tienen el placer de confirmaros que este año, la cita más electrónica y playera en la Costa Cálida de Murcia, se celebrará el próximo sábado, 7 de Agosto. Se nos informaba de los primeros nombres del line-up, con la presencia ya confirmada de la italo-canadiense Misstress Barbara (Maple Music Recordings/Iturnem) y de los productores y DJs españoles Alex Under (CMYK Musik), Edu Imbernon (Barraca Music) y el directo de los electro-rockeros madrileños Cycle (Subterfuge). Ahora os ofrecemos el resto del line-up, con las nuevas incorporaciones nacionales e internacionales:

Josh Wink (Ovum) + Zombie Nation + Oxia (Goodfile) + Pablo Bolívar (Regular) + Tadeo (Cyclical Tracks) + Alexander Kowalski (Damage Music) + Danna Leese + Audiofly + Delorean (Live) + The Leadings (Dj-set) + David Bordalás + Cmix&Andrés Arias + Carlos Agraz + Dubpaper + Raro&Morini + Pino + Inkeys + Hamman + Sebastien Cano&Helmut Kepec + VillaGombao Inc + Gorrión + Blas Egea + Manu V.

Siempre en busca de que su público disfrute en las mejores condiciones, Electromar 2010 ha unido fuerzas con el Camping Caravaning de La Manga del Mar Menor para que en esta inminente edición, los asistentes al festival puedan descansar en sus instalaciones, tras largas horas de disfrute y bailongo, a un precio muy especial... ¡GRATIS! Se trata de un recinto reservado en exclusividad para el público de nuestro evento sonoro... Y siempre cerca del mar. ¡Atentos y a reservar!

Las primeras 1.000 entradas que se pusieron a la venta desde el martes 15 de Junio, y hasta el día 20, con un precio especial de 22 euros + gastos de distribución. Ahora, el precio es de 29 euros + gastos de distribución. A la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y 40viajes.com.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails