15 junio 2010

Mäbu en Edición Exclusiva para iTunes

Dicen que ser Blogger engancha... Que cada día sueles descubrir más y más grupos nuevos, más y más grupos que te gustan y que se hacen un hueco en tu corazoncito. Pues eso me pasa a mí, ¿qué le vamos a hacer? Hoy regreso con Mäbu; y es que, tras apenas dos años trabajando en esta idea, María Blanco ha conseguido dar forma a este proyecto. Y es que Mäbu sabe demostrar su infinidad de cualidades como compositora e intérprete, dejando a entrever muchas más.

Acompañada de Txarlie Solano (productor, bajo, guitarra acústica, piano y percusión), Daniel Arias y Ekain Elorza, María (compositora, voz, guitarra acústica y percusión), madrileña con apenas 22 añitos, nos muestra una muy dulce voz y unos buenísimos temas. Su primer EP ya está disponible para iTunes en edición exclusiva, siendo ésta su mejor carta de presentación. Tres temas propios y dos versiones sorprendentes es lo que nos espera si lo adquirimos... ¿Las versiones? Una perfectísima Promesas que no valen Nada, de Los Piratas, y Love Song, de unos desconocidos para el panorama nacional The White Buffalo.

El primer single es Hallo, un tema propio con un videoclip perfectamente adaptado a la pícara y fresca voz de María. Letra directa, original, con algunos toques de folk además de los de cantautor. Os invito a disfrutarlo... Mäbu sonará en todas partes, y si no, tiempo al tiempo... :)


4 comentarios:

David dijo...

Bonita copia de la nota de prensa de Warner Music. Al menos podiais poner la fuente de la que habeis copiado el artículo.

Verónica dijo...

¡Hola David! :)

Ay, que se te ha amargado el día... ¡Chico, sé feliz! Y pásame el artículo de la Warner Music, que no lo tengo... :)

No es necesario copiar, David, y no es que vaya de sobrada, es que tengo un poco de imaginación (un poco, tampoco creas que tanto), pero lo suficiente como para dejarte un comentario como éste... :)

Un beso, y a ver si vuelves... :)

sujeto117 dijo...

Supongo que Warner también pone los emoticonos de :) no David?

Verónica dijo...

¡Ese sujetoooo, que sale en mi defensa! Qué bien que alguien reconozca que soy original hasta en los emoticonos... :D

¡Un saludito! :)

Related Posts with Thumbnails