15 junio 2010

Vigo Transforma nos trae 2 nuevos temas de Orbital

Hace apenas unas semanas ya estuvimos hablando del Festival Vigo Transforma. Sí, sí... Este festival musical que tendrá lugar en Vigo del 2 al 10 de Julio. Hoy aprovechamos para comentar que Orbital, dúo británico que se inició en la electrónica por allá por 1989, actuarán como cabeza del cartel el 10 de Julio a las 23:30 horas, en el Escenario Xacoveo. Pasando por el techno y el breakbeat, los hermanos Paul y Phil Hartnoll se separaron en 2004 y, 6 años después de su silencio, estos chicos se han decidido a publicar dos temas nuevos, totalmente inéditos.

Don't Stop Me y The Gun is Good representan a la perfección su sonido, con unos tintes novedosos y alguna que otra sorpresa. De este modo, Orbital nos vuelven a demostrar que todavía pueden ser creativos, después de 20 años de la publicación de su primer single.

Estas dos canciones es posible escucharlas desde la página web de Vigo Transforma, que estarán disponibles hasta el 20 de Junio, día en el que saldrán a la venta en iTunes. Ya posteriormente (el día 27 de Junio), saldrán a la venta en formato 12" en edición limitada.

Os dejo con el cartel del evento, :)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails