23 enero 2009

Starsailor y Mando Diao completan el cartel del MTV Winter Valencia


Después de anunciar que Franz Ferdinand encabezarían el cartel del MTV Winter Valencia, la cadena de música ha hecho público otros dos nombres, inesperados y bastante afortunados desde mi punto de vista: Starsailor y Mando Diao.
A falta de un nombre por confirmar, que será un grupo valenciano, el 24 de febrero Valencia tiene la oportunidad de convertirse en un gran escenario de la buena música. El evento, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (al aire libre y acceso gratuito), será retransmitido en directo por la MTV de todos los países.
Franz Ferdinand presentarán su nuevo disco "Tonight" cuyo directo, según ha expresado su cantante Alex Kapranos, ha de ser de noche y a un volumen muy alto. Este es el video de su espectacular primer single, Ulysses:



Mando Diao publicará su quinto disco "Give My Fire" el próximo 13 de febrero. Este es el video del primer single de la banda sueca, Dance With Somebody":



En cuanto a Starsailor, Tell Me It's Not Over es un nuevo tema del disco que publicarán el 9 de marzo, "All The Plans". Gran oportunidad para escuchar la voz de James Walsh en directo:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails