20 enero 2009

"Nuevos Talentos Myspace08 by Dyem101"


Nuestro compañero y colaborador en eldetonador, Jesús (Dyem101) en su afán por darnos a conocer nuevos grupos ha decidido compartir con todos vosotros su recopilatorio "Nuevos Talentos Myspace08 by Dyem101" con el que descubrirás muy buenos temas de bandas emergentes aún desconocidas para la gran mayoria.

En palabras de su autor: Nace con la intención de promocionar todos esos grupos que buscan abrirse paso en el dificil mundo de la música y que tienen calidad suficiente como para poder hacerlo. Muchos grupos de los que aqui aparecen ya han sacado su trabajo a la venta, estan a punto de hacerlo o están buscando la forma de poder hacerlo. Si realmente te gusta su música no dudes en comprar su trabajo o apoyarles acudiendo a sus conciertos. Si quieres mas información sobre los grupos que aparecen a este recopilatorio no dudes en visitar su página en myspace.

Si eres amante de la buena música no dudes en pasarte por mi página: http://www.myspace.com/dyem101 y votar en el Top Semanal.


"Nuevos Talentos Myspace08 by Dyem101"
es un recopilatorio realizado para su descarga gratuita, quedando totalmente prohibida su utilización para la venta o con fines lucrativos.

Solo me queda dar las gracias a todos los grupos que aqui aparecen y que han creido en este proyecto, aportando sus temas y ayudando a que este recopilatorio se haga realidad. GRACIAS DE TODO CORAZON!!!


Dentro del recopilatorio podrás encontrar los temas de: Amor de Tokyo – Apnea – Nu-b – Los Seis Días - Poet In Process – Idealipsticks - Kodama - KePLeR - Suite MoMo - Océano Invisible - Stay – Olimpic - Estereotypo - Panorámica - Igloo – Ruido - Pull - Moon Cresta - The Bongo Experience - Un mundo Feliz - Cometas en el cielo - Miss Cafeína – Naive - Praga - DearX - Hola Hola Hermanita - My Dear Flotsam - Anika Sake - FUEL FANDANGO - Mequetrefe

Os dejo los enlaces:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails