25 enero 2009

Las sintonías de televisión que marcaron mi vida


Pues ahora me toca a mí comentar aquellas músicas de la televisión que más me han influido en mi vida. Por orden cronológico, las cinco más relevantes serían estas:

1.-Heidi

Sin duda la serie de mi infancia. Clara, Pedro, Heidi, Niebla y el Abuelo.¡Qué dramón¡



2.-Los Angeles de Charlie

Como muchas de las niñas de mi generación, pasé muchos recreos escolares jugando a Los Angeles de Charlie. Lo importante era ser tres y representar el papel que tu eligieras, yo era Sabrina...



3.-Verano Azul

Javi, Pancho, Desi, Bea y El Piraña representaban al mundo de los niños españoles en los ochenta . Inolvidable el "no nos moverán" del barco de Chanquet.e







4.-Tocata


Sin duda, uno de los más importantes hechos de mi infancia fue descubrir la radio musical (el inicio de los 40 principales) y los programas de la tele (Aplauso, Tocata, Rockopop). !!!Recuerdo Tocata con Jose Antonio Abellán y Rockopop con Beatriz Pecker y yo con el video preparada para grabar¡¡¡ Lo mío con la música es desde que tengo uso de razón, que se le va a hacer.




5.-Doctor en Alaska

Recuerdo que la hacían a las 12 de la noche de los viernes y era una buena alternativa a salir por ahí muchas veces. El Doctor Fleischmann, Maggie y el locutor de radio (que era mi favorito, por supuesto).

1 comentarios:

sujeto117 dijo...

Desde luego tus gustos son muy variados.

La sintonía de Doctor en Alaska es muy grande...

Related Posts with Thumbnails