29 enero 2009

Hamlet: La Puta y El Diablo


El próximo 6 de Abril saldrá a la venta el nuevo álbum de Hamlet: "La Puta y El Diablo" (Roadrunner Records). El disco ha sido grabado en los estudios Cube de Madrid contando con la producción de Alberto Seara y la propia banda, será mezclado en febrero por Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles.

A los únicos dos integrantes de la banda desde sus inicios, Luis Tárraga (guitarra) y J. Molly (voz), se les ha unido el guitarrista Alberto MarÃín (Kaothic, Skunk DF), completan la formación Alvaro (bajo) y Paco (batería).

En una entrevista concedida a Roadrunner, Luis comenta su nuevo álbum:

“Hay que tener en cuenta que en el estudio siempre pueden cambiar las cosas, pero este disco será más agresivo. Quizás el disco con el que a lo mejor más se puede comparar es con Inferno (2000) aunque también le veo cosas de Revolución 12.111 (1996). Será un disco menos accesible, aunque hay que dejar claro que seguimos sonando a HAMLET, eso seguro. La verdad es que no es fácil definir como sonarán finalmente los temas porque es verdad que en el estudio pueden cambiar algunas percepciones, pero será un disco muy trabajado y pensado”.


Roadrunner

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails