24 enero 2009

A Camp: Colonia

Nina Persson está a punto de estrenar nuevo disco en solitario con su banda paralela a The Cardigans, A Camp. El disco se llama "Colonia" y es la continuación del primer trabajo de la sueca, titulado como su banda y que data del 2001. A Camp se forma entre el "Gran Turismo" (1998) y el "Long Gone Before Daylight" (2003), siendo éste último álbum de The Cardigans claramente influenciado por los sonidos del debut del alter ego de Nina.

A Camp está formada por Nicklas Frisk de Atomic Swing, el ex Smashing Pumpkins James Iha, Joan As Police Woman, el batería de Guided By Voices y Nathan Larsson (marido de Nina).
"Colonia" está producido a la par por la propia Persson y el mencionado Nathan Larson (también compositor de cine) y se publicará el próximo mes de Febrero.

Si el primer disco de esta banda con sonidos sesenteros me dejó más frío que la patria de Nina, este "Stronger Than Jesus", adelanto del disco, me parece una gratísima sorpresa.

El vídeo me parece un homenaje a Abba ya que guarda una estética similar a la de los videos de la legendaria banda sueca, y atención a las pintas de reina de la graduación de la Persson, vamos, que solo falta el cuenco con ponche:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails