22 junio 2010

La Sensación del Rock&Roll: Última Experiencia

Cada día vamos descubriendo grupos nuevos bastante interesantes... ¿Es o no? Hoy hemos tenido el placer de conocer a Última Experiencia, madrileños de pura cepa que suenan realmente bien. Tienen un grandísimo bagaje a sus espaldas y una rúbrica caracterizada por el rock&roll y el pop de las décadas 60 y 70.

Tras trabajar bajo el sello La Pera Records, nos sorprenden gratamente con su primer EP. Ahora, la banda nos presenta el videoclip de su canción Madrid, tema dedicado a la ciudad donde se han criado estos tres jóvenes y el cual ha quedado bautizado como primer single. Se trata de una pedazo de canción, y no es en broma: estribillo muy pegadizo gracias al estilo rock&billy. Desde luego, el trabajo de Miguel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Luís de Diego (batería) no tiene desperdicio alguno.

Os dejamos con su primer videoclip, prácticamente recién estrenado. Como curiosidad, destacar que, para la realización del mismo, han tenido la suerte de contar con la actriz Pepa Rus, más conocida en la tele como "La Macu" de Aída. Pepa es una vieja amiga del grupo que no ha dudado en aportar su granito de arena al futuro musical de este grupo, que no pinta para nada mal. Ya muchos lo dicen y yo lo comparto: Última Experiencia se convertirá en la sensación del rock en castellano a partir de este año 2010:


1 comentarios:

sujeto117 dijo...

A poco que le den algo de bola se pueden convertir en un himno en los garitos de Madrid...

Related Posts with Thumbnails