11 febrero 2010

You Got The Love: Ese himno semidesconocido

You Got the Love es un tema de 1986 compuesto originalmente por The Source en colaboración con Candi Staton, que a lo largo de los años ha conocido diversas versiones y remixes.

El tema llegó a mis oidos y se me quedó pegado como un chicle en la versión del tema original pasado por la turmix de los sonidos bailables. Era la canción de los créditos del excelente (y difunto) programa de viajes de La Sexta Planeta Finito. Desdé el primer momento quedé prendado de la canción y de la letra, así como de esa sensación de buenrrollismo que te deja en el cuerpo.

Los mismos Kasabian también la suelen tocar en sus conciertos, aunque si hay que destacar una versión reseñable sea la de una de las últimas sensaciones británicas, los Florence and The Machine, que se encargaron de pasar por el filtro de su música el tema en cuestión, cambiando ligeramente el nombre de la misma, esta vez You’ve got the love, para incluirlo como bonus track en ‘Lungs’ (2009), el exitoso debut de esta banda inglesa de la que pronto hablaremos en esta web.


Este es “la versión de Planeta Finito”, a ver si os vuelve locos como a mí:

Y esta la de Florence and The Machine:

1 comentarios:

Dr. Naio dijo...

Pues si, la verdad es que es un temazo!

Related Posts with Thumbnails