26 febrero 2010

Vampire Weekend, Leftfield, Klaxons y Los Ilegales al FIB Heineken 2010

Vampire Weekend, Leftfield, Klaxons, y  Los Ilegales, encabezan la lista de las nuevas incorporaciones para el FIB Heineken 2010, que tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

Vampire Weekend, mejor disco internacional para eldetonador con 'Contra' nos acercan los ritmos africanos con una propuesta única en la actualidad.

Paul Daley y Neil Barnes formaron Leftfield en el Londres de finales de los 80. ‘Open Up’, con John Lydon cantando, fue el tema que hizo bailar a media Europa. Poco después se publicó su primer álbum ‘Leftism’ (1995). Hace menos de un mes, Neil Barnes anunció el regresó a los escenarios después de más de diez años de silencio.

Klaxons dejaron el listón muy alto con ‘Myths of the Near Future’ (2007) gracias a temazos de pop-rock electrónico con vocación rompe-pistas como ‘Gravity´s Rainbow’ y ‘Golden Skans’ en los que las bases sincopadas y los coros afortunados engrandecen una suerte de melodías pletóricas.

Las primeras incorporaciones de bandas españolas están encabezadas por Los Ilegales. Además, Triángulo de Amor Bizarro, Jonston y Southern Arts Society.

Y para cerrar las nuevas incorporaciones, pop-rock de categoría con The Courteeners; electrónica hedonista de la mano de Calvin Harris, Cut Copy y Yuksek; y de vanguardia con Magnetic Man, Skream y Benga.

Los abonos de 3 y 4 días están a la venta y que existe un descuento especial para los residentes en la Comunidad Valenciana. Más información en tickets.fiberfib.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails