25 febrero 2010

Rise to Fall invita a participar en la grabación de su directo

Rise to Fall invita a participar en la grabación de su directo. StereoZona realizará un DVD del concierto con los vídeos enviados por los usuarios

Mañana, viernes 26 de febrero, se presentará públicamente el nuevo disco de Rise to Fall, 'Restore the Balance', en la sala bilbaína BilboRock a las 21.00h. El grupo experimenta una gran proyección en la actualidad y actuará también en junio en el consolidado festivall BBK Live.

La presentación en directo del álbum 'Restore the Balance' vendrá acompañada de la realización de un DVD de la banda por StereoZona (Televisión por internet + Comunidad de usuarios), en la que cualquiera que lo desee puede participar grabando con su teléfono móvil o dispositivo portátil imágenes del concierto, que posteriormente serán utilizadas para el montaje final. Se tratará pues de un DVD colaborativo, en el que se intentará captar el punto de vista del público que asiste a un concierto. De la misma manera, del metraje total del concierto se extraerá un tema que pasará a ser el nuevo videoclip de la banda.

Invitamos a todos los asistentes a participar en este experimento y a formar parte de los créditos del DVD.

+ info:

www.stereozona.tv
www.stereozona.com
www.myspace.com/risetofallmetal

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails