01 febrero 2010

Second busca 3.000 personas para participar en el rodaje de su nuevo videoclip

Los murcianos Second buscan 3.000 personas para participar en el rodaje de su nuevo videoclip

La noche del domingo 7 de febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató para el rodaje del nuevo videoclip del grupo Second. Para ello, lanzan una convocatoria para juntar a 3.000 personas.

Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda o, simplemente, en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán presentarse en el punto de encuentro que se ubicará en la céntrica avenida de la capital, a las 20:00 h. Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.

Además, como muestra de agradecimiento, el grupo realizará, en días posteriores un concierto multitudinario y gratuito para presentar su nuevo disco, Fracciones de un segundo, del sello Warner y producido por Carlos Jean.

Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira.

El rodaje que, de conseguir su objetivo, se convertiría en uno de los de mayor participación realizados en nuestro país, corre a cargo de la productora 24 FPS, de la agencia creativa Germinal Comunicación y la inestimable colaboración de 7 Región de Murcia, que sin su ayuda, no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, Fnac, La Verdad Grupo Multimedia.

Para la producción del videoclip, se utilizarán 5 cámaras y un nutrido equipo de profesionales. Las 3.000 personas formarán parte de la escena principal de la pieza audiovisual, que se completará con otros planos de la banda en solitario, en un rodaje que se prolongará hasta el amanecer.

El videoclip resultante se estrenará en primicia en televisión, en el canal 7RM, mientras que el estreno en Internet, se llevará a cabo en la laverdad.es.

Posterior al estreno, habrá una presentación en la tienda Fnac de Murcia, con presencia del grupo, en la que se podrá ver el videoclip y el Making of del rodaje, donde los asistentes podrán charlar con la banda.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails