11 febrero 2010

Local qua4tro. Grupo revelación de febrero

Local qua4tro llegan a nuestra web con su último Ep, 'Recalificación de los terrenos urbanos' (2009). Surgidos en 2003 entre el Madrigal de la Vera (Cáceres) y Madrid es una banda formada por Robo (voz y guitarra), Juanma (teclados), Jesús (bajo), Jesús Ropero (guitarra y coros) y Gonso (batería). Durante este tiempo han publicado varias maquetas 'Sequía Goleadora' (2006), 'Cosas del Polo Norte' (2007) 'Hace media hora' (2008).
La propuesta de Local qua4tro es un pop-rock a base de melodías muy resultonas de corte ochentero y unas buenas letras que te hacen tararear a las primeras de cambio. Ya desde el primer tema El Ticket de la hora sabes por donde van los tiros de su sonido; ese pop alegre capaz de hacerte mover el esqueleto y que tanto se agradece en estos tiempos. La soledad de Peggy Witson, Películas, No malgastes el tabaco y la melódica La verberna de San Isidro no hacen más que corroborar que se puede hace un pop sencillo, directo, de gran sonido y capaz de tener una gran aceptación.

Nos lo ofrecen en descarga gratuita así que no tienes la mínima excusa para pegarle una escucha, seguro que no te defraudarán. Con todos los honores, nuestro grupo revelación de Febrero. Sigue

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails