25 febrero 2010

Muse, Kasabian y Paramore triunfadores en los NME Awards

Los NME Awards, los galardones de la New Musical Express, la longeva revista músical británica, se entregaron anoche en el londinense Academy Brixton y vió como Muse se coronaba como mejor banda (muy discutible para mi gusto, Biffy Clyro o Kasabian han sacado mejores discos en el último año), mientras Kasabian se hacían con todo merecimiento con el de mejor disco, por su ‘West Ryder Lunatic Pauper Asylum’, incluido en el top 5 de discos del año de eldetonador.

Sorpresivamente, Paramore se alzó con el galardón de mejor banda internacional, categoría en la que competía con Green Day, Kings Of Leon, Vampire Weekend o y los Yeah Yeah Yeahs, vamos, de traca.

El mejor grupo de directo fue a parar a los Arctic Monkeys, la mejor canción para los todavía desconocidos por el gran público, The Big Pink, por el tema Dominos y la mejor banda nueva fue para Bombay Bicycle Club, una de las muchas surgidas a la sombra de Editors, y, a su vez, de Joy Division.

Biffy Clyro no se fueron de vacio y se llevaron el de mejor vídeo por The Captain.

Como anécdotas, Rage Against the Machine fueron los Heroes of the year y Kanye West el vilano. Lady Gaga fue elegida la mejor vestida y la peor del año, así, tal cual, y para los Jonas Brothers fue el peor álbum.


Os dejamos con un par de bandas que subirán como la espuma en los próximos meses, The Big Pink y Bombay Bicycle Club:


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails