04 febrero 2010

The Cranberries nos visitan en marzo

Los irlandeses The Cranberries estarán de gira por España el próximo mes de marzo como parte de la gira mundial tras confirmarse el pasado mes de octubre su retorno. Siete años han pasado desde que el grupo se separó en 2002.

En los doce años de activo la banda llegó a publicar 5 discos de estudio: 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We?' (2003), 'No Need to Argue' (1994), 'To the Faithful Departed' (1996), 'Bury the Hatchet' (1999) y 'Wake up and Smell the Coffee' (2001).

Si mayor éxito vino en 1994 con 'No Need to Argue', y sobretodo con el single Zombie, un éxito mundial que no paraba de escucharse en todas las emisoras nacionales e incluso cantanda en los campos de futbol del 1994. Si, aquel año del mundial de Estados Unidos que nunca podremos olvidar por el famoso codazo de Tassotti a Luis Enrique.

Volviendo a la gira, Madrid en el Palacio de Vistalegre el 12 de marzo y Barcelona en el Pavelló Olímpic de Badalona 13 de marzo acogerán la gira de una de las mejores bandas de los 90'.

Recordemos ahora los mejores videoclip para un servidor:









0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails