01 febrero 2010

Entrevista con Igloo


Ya está disponible en nuestra web la entrevista que nos concedió Berni Ferreiro, cantante del grupo Igloo y que nos viene a decir:

Buenas noches. ¿Cómo puedes describir el concierto que habéis ofrecido esta noche? ¿Qué sensaciones os quedan?

Beni: Pues las sensaciones son muy buenas, dado que la gente que estaba en primera fila ha estado apoyando desde la primera canción. A pesar de que comenzó todo un poco frío (no pude hacer prueba de sonido), a medida que iban pasando los temas todo se asentó muy bien.

¿Habéis sentido el calor del público? La verdad que la sala en forma de cueva y sin ningún tipo de ventilación os habrá ayudado mucho no? (Je, je)

Beni: jajaja, claro!, en nuestra opinión es básico que la gente muestre que le gusta el concierto, porque vivimos con la interacción del público. Es cuando los ves volcados contigo cuando decides alargar más alguna parte del concierto (en este, en “sin mentiras” nos lo pasamos genial porque la gente también lo estaba pasando en grande).

Incluso esos primeros problemas con distorsión en el sonido, finalmente fueron solucionados por el bien de los oídos de los presentes. Eso si, en honor a la verdad, finalmente se ha conseguido un sonido realmente bueno y muy directo, verdad?

Beni: Sí, nos quedamos conque a partir de la 5 canción ya empezó a sonar todo en su sitio y nosotros a sentirnos mucho más cómodos, justo también cuando la gente empezaba a moverse con las canciones.

Sigue leyendo la entrevista en www.eldetonador.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails