15 abril 2008

SHIRLEY BAILA SOLA

Parece que la líder de Garbage está teniendo serias dificultades para sacar adelante su disco en solitario.
Estoy trabajando con nuevo material, todavía no tengo nada que se vaya a publicar pero estoy en ello.” Comenta la escocesa.
"Les toqué parte del nuevo material no hace mucho y dijeron que era muy no
ir".
"Al principio tomé como un enorme cumplido que les gustara la intensidad de las canciones pero luego me dí cuenta que no era exactamente un cumplido. Tengo 41 años y soy una mujer, no una cría. No tengo ningún interés en hacer pop tontorrón ni en llevar un estúpido traje sexy".
"Pienso que las compañías de discos, en general, tienen diferentes ideas sobre como promocionar a las mujeres. Al final depende de cada mujer el ser tratada como una persona individual". "Yo sólo quiero ser lo que soy".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails