05 abril 2008

MUSE MIRA HACIA EL FUTURO

La banda de Matthew Bellamy ha desvelado a varios medios británicos (NME) que se están planteando la posibilidad de publicar a partir de ahora canciones en formato single, dejando de lado el tradicional álbum.

Aunque el grupo de Devon está trabajando en el nuevo material que podría componer su nuevo disco, varios componentes del trío han admitido que quieren experimentar con la manera en la que el nuevo material llega a los fans.

Según palabras de su líder: “Me gusta la idea de publicar una serie de canciones cada mes o cada dos meses y ponerlas al alcance de la gente. Casi como hacer del single un formato más prominente y luego, cada pocos años, publicar lo mejor de cada período, y ese sería el álbum. En otras palabras, lanzar canciones cada dos meses y ver como la gente reacciona.”

Por otra parte, Muse parece que, musicalmente, quieren retomar los sonidos experimentados en el Black Holes and Revelations (2006) El frontman de la banda ha dejado bien claro que sus nuevos temas tendrán más programaciones y serán más bailables. Vamos que a partir de ahora tendremos menos Plug in baby y más Supermassive Black Hole.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails