03 abril 2008

ALBERTUCHO: Amasijo de Porrazos

El próximo 8 de abril sale a la venta el nuevo disco de Albertucho Amasijo de porrazos (Dro Atlantic). Se regalarán 20 entradas gratis para los primeros compradores en las siguientes tiendas:
Mediamarkt Granada: para el concierto del 26 de abril.
Mediamarkt Salamanca: para el concierto del 9 de mayo.
Discos Longplay (Bilbao): para el concierto del 23 de mayo.
Fnac Valencia: para el concierto del 6 de junio.
Fnac Barcelona: para el concierto del 20 de junio.
Además para los 150 primeros en comprar el nuevo disco en tiendas Tipo tendrán una camiseta de Albertucho de regalo.
Amasijo de porrazos será su tercer álbum tras Que se callen los profetas (2004) y Lunas de mala lengua (2006). Para este nuevo disco la producción a corrido a cargo de Guillermo Quero y Tino di Geraldo, grabado en los estudios Music Lan de Girona, Red Led y C.A.T.A de Madrid mientras que las colaboraciones y la mezcla de los temas se realizaron en Q Studios de Madrid. Para este disco han colaborado Kutxi en El bueno, el malo y el feo, Lichis de La Cabra Mecánica en Yo me cojo el tren y Fernando de Reincidentes, Gerardo de Vantroi y Txus de Disidencia en Me gustan más los perros que los hombres. La esencia que se quería captar en este tercer disco era la fuerza que tiene Albertucho junto a su banda en directo y así lo grabaron, tocando todos a la vez como hacen en sus conciertos.
El primer single del disco es La gata, el videoclip ha sido grabado por Víctor Carey de Nanour Films en Barcelona.
Albertucho presentará su Amasijo de porrazos en acústico con su guitarra y acompañado del cajón en las siguientes ciudades:

8 Abril: Showcase en Fnac Parquesur (Leganés)
9 Abril: Showcase en Fnac Zaragoza
10 Abril: Firma de Discos en Tipo Rosa Negra (Madrid)
11 Abril: Showcase en Fnac Sevilla
12 Abril: Showcase y firma de discos en Eroski C. Comercial Ruta de la Plata (Cáceres)
22 Abril: Showcase en Fnac Bilbao
14 Mayo: Showcase en Sala Castelló de Barcelona sólo para los primeros compradores de su nuevo disco Amasijo de porrazos en Discos Castelló.
15 Mayo: Showcase en Fnac Valencia.
Tracklist:
01. Amasijo de porrazos.02. El Bueno el feo y el malo.03. La gata.04. Los mastodontes de corazón.05. El nota.06. La silla de plástico.07. Yo me cojo el tren.08. Temblando.09. Ma ma he.10. No hay nada de valor en esta canción.11. Lo venidero.12. Me gustan más los perros que los hombres.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails