16 abril 2008

FESTIVAL MYSPACE MURCIA SOUND

Otro festival más para la agenda, ayer miércoles fue presentado la primera edición del Festival Myspace Murcia Sound, de momento los cabezas de cartel son los ingleses Kula Shaker y los míticos The Psychedelic Furs junto a los grupos nacionales La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro, Lory Meyers, etc. El Festival se celebrará los próximos 20 y 21 de junio, en el campo de futbol de Lorquí (Murcia).
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Club 12 & Medio de Murcia con la presencia del director de Myspace España, Borja Prieto, así como Mariano Tejera (Murcia Sound), el consejero de Cultura y la alcaldesa de Lorquí. Para terminar la noche tuvo lugar un concierto sorpresa de Montero Castillo & Aguirre Suárez, que en realidad son J (Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve). A falta de más confirmaciones el cartel es el siguiente

INTERNACIONALES
1990's
Kula Shaker
Speed Market Avenue
The Mary Onettes
The Psychedelic Furs
The Teenagers
The School

NACIONALES
Delorean
Dorian
Grupo de Expertos Solynieve
Hidrogenesse
La Casa Azul
Lori Meyers
Second
Triángulo de Amor Bizarro
Dj Amable
Dj Jeff Automatic.

El abono ya se puede adquirir al precio de 40 euros para los dos días en info@murciasound.com Próximamente en los sitios de costumbre al precio de 60 euros (50 euros para quienes estén registrados en myspace.com).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails