03 abril 2008

FESTIVAL SONORA: 9-10 de abril

El festival Sonora, se celebrará en Vigo lso días 8 y 9 de abril, en el Teatro da Ciudade Universitaria, Campus Universitario de Vigo, con entrada libre hasta completar aforo.
Un cartel corto, pero de mucha calidad con los cuatro grupos participantes:

Para el día 9 de abril, a las 17:30, actuará Sr Chinarro, el cantautor sevillano presentará en directo su último trabajo Ronroneando recien salido del horno el pasado 1 de abril. A las 18:45 subirán al escenario desde Suecia The Radio Depart, que destilan un pop de estilo británico, fresco y melódico. Según anuncian en su web su nuevo álbum se retrasará hasta Agosto, recordemos que su último larga duración fue Pet Grief en 2006.

El 10 de abril , a las 17:30, será el turno de los gallegos Nadadora, con su electropop melancólico han conseguido hacerse un hueco en el panorama indie nacional.Ahora de actualidad por la publicación el próximo 21 de abril de un nuevo Ep tras su último disco hasta la fecha Hablaremos del miedo (Jabalina, 2007). A las 18:45 será el turno de Ali Howard al frente de los magníficos Lucky Soul presentando las canciones de su impresionante álbum debut The Great unwanted (Ruffa Lane Records) y publicado en España por Elefant Records.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails