15 abril 2008

ROCK IN RIO: Stereophonics sustituyen a James Morrison

Stereophonics sustituyen a James Morrison en el Rock In Rio. La banda actuará el próximo 4 de julio en el escenario Mundo por el que pasarán ese día Jamiroquai y Amy Winehouse entre otros.
El manager de James Morrison ha hecho llegar a la organización de Rock in Rio declaraciones del artista donde afirma que “debido a los cambios que diariamente conlleva la grabación de su nuevo álbum, le va a ser imposible ausentarse del estudio de grabación, y por lo tanto actuar y ofrecer un buen show. Espera que todo aquel que se vea afectado lo pueda entender y sepa que está intentando dar lo mejor de él para tener el nuevo disco preparado lo antes posible”.
El grupo Stereophonics surgió en los escenarios del rock alternativo inglés en el año 1992. Actualmente está compuesta por Kelly Jones (voz, guitarra y teclado), Richard Jones (en el bajo) y Javier Weyler (batería, percusión). Una gran banda liderada por la inconfundible voz de Kelly Jones que estará presentando su último álbum Pull The Pin editado el pasado año.
Os dejo con uno de sus últimos éxitos: Dakota

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails