02 abril 2008

DOCTOR LOFT 5:00: Primeras Confirmaciones

Hoy se ponen a la venta las entradas para la primera edición del DOCTOR LOFT 5:00 que se celebrará el 6 de julio de 2008 en Castelló d’Empúries-Empuriabrava (Girona). A un precio de 55 € hasta el próximo 27 de abril.
Doctor Loft es un proyecto llevado a cabo gracias a la promotoras Doctor Music Concerts (organizadora de los Doctor Music) y Sinnamon (Summercase, Weekend Dance, Creamfield Andalucia entre otros) y la colaboración de l’Ajuntament de Castelló d’Empúries -Empuriabrava.
El festival contará con dos escenarios. Por un lado un gran escenario al aire libre para actuaciones pop-rock, como la de R.E.M. que, a las 22 horas del 6 de julio, presentará su potente nuevo disco Accelerate junto a los mejores éxitos de su larga carrera. También pasarán por el escenario los británicos Editors, el cuarteto afincado en Birmingham nos presentará su último disco An End Has a Star. Y por otro una carpa club funcionando a partir de las 05:00 horas del 6 de julio. Un espacio diáfano y de grandes dimensiones que recreará un club de excepción donde más de veinte DJ’s de primera fila, como SHARAM (Deep Dish) + DUBFIRE (Deep Dish), Jeff Mills y Luciano, se encargarán de hacer un repaso a lo mejor de la música electrónica.
¡El primer Festival del mundo que arranca cuando los demás terminan. Apertura de puertas a las 05:00 a.m. del 6 de Julio!

Artistas confirmados:

REM

EDITORS

SHARAM (Deep Dish) + DUBFIRE (Deep Dish)

AKON

JEFF MILLS

THE WHIP

LUCIANO

DJ ISI

DJ NANO

web:DOCTOR LOFT

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails