07 abril 2008

CONTEMPOPRANEA: Cartel Completo

El Festival Contempopranea acaba de anunciar las últimas incorporaciones al cartel para su decimotercera edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio en Alburquerque (Badajoz). Desde Glasglow nos llega la representación para el festival con 3 grupos, Teenage FanClub se convierten en el cabeza de cartel para la jornada del día 25 a la que también se suma su paisana Emma Pollock (Ex-Delgados). Para el día 26 se une al cartel Camera Obscura. Un Festival que ha ido creciendo cada año apostando por el indie nacional y en el que esta edición ha presentado el mejor cartel posible, presentando nuevos trabajos practicamente todos los artistas, una auténtica gozada que me jode mucho perderme, pero mi paternidad para el 27 de julio lo imposibilita. Este es el cartel completo:

25 de julio: Teenage FanClub + Emma Pollock + Lori Meyers + Sidonie + Niños Mutantes + Jet Lag + Denueve + L-Kan + Denueve + Hipo + Norton + Indigo.
26 de julio: Deluxe + Camera Obscura + La Casa Azul + Coppini & Maga + Lagartija Nick + Facto Delafé y las Flores Azules + Tachenko + Montevideo + Cajón Desastre + Amarillo.
Más info: Contempopranea

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails